Press Enter to Search

En curso – Grupo OCA

Hacer una web corporativa, que sirva de reflejo del actual estado de la empresa y que esté destinada a la gente que ya son clientes.

Esas fueron las directrices para encarar el diseño de la nueva web del Grupo OCA. Claridad, simplicidad y aplicar las pautas de la identidad corporativa. Además de crear una web de gran atractivo visual y adaptada a los nuevos estándares web.

01.- Home

Teniendo en cuenta todos estos requerimientos, hemos creído conveniente hacer una home en la que el contenido multimedia (fotos / vídeo) tenga un papel relevante, con una maquetación sencilla y simple dónde los contenidos a destacar sean fácilmente accesibles. A continuación se pueden ver unos ejemplos con varias imágenes estáticas del diseño de la home.

Hacer clic para ver las imágenes más grandes. Pulsar ESC para salir.

control

Header

El logotipo del Grupo OCA destacado en la parte superior izquierda porque es el primer lugar hacia dónde va la vista del usuario en primera instancia. Justo al lado, un menú con los elementos principales de navegación y un buscador.

Slider

Un slider textual que ocupa gran parte de la home dónde poder incluir los valores fundamentales de la empresa (medio ambiente, preocupación por el trabajador, calidad en la ejecución, responsabilidad social…)

Acceso a zonas destacadas

Se han incluido cuatro zonas destacadas: Últimas noticias, proyectos en curso, proyectos realizados y contacto. Todas ellas son navegables mediante las flechas que se encuentran arriba a la derecha.

Footer

El copyright del Grupo OCA y enlaces a información complementaria.

— ҉ —

02.- Wireframe

Para el resto de la web se ha continuado con el diseño sencillo y accesible de la home. Claridad en los contenidos y accesible para el fácil acceso a la información.

wireframe

Header

Se respeta el layout de la home aunque se hace el logo un poco más pequeño para aprovechar al máximo el espacio disponible.

Submenú

Se trata de un espacio destinado a informar al usuario de en qué sección se encuentra en cada momento. Así le será siempre fácil situarse en cada momento con sólo echar un vistazo.

Sidebar

Situada a la derecha de la página, sirve como acceso rápido a otras secciones de la web. También se puede usar para destacar la información que se precise.

Zona de contenido

Esta zona será la principal. Aquí se mostrará todo el contenido que sea necesario, tanto textual como multimedia (imágenes, vídeos…)

Formulario de contacto y mapa

Siempre visible en toda la web se encuentra un formulario de contacto y el mapa de las distintas delegaciones del Grupo OCA.

Footer

El copyright del Grupo OCA y enlaces a información complementaria.

t Twitter f Facebook g Google+
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien