Soy Carlos Lorenzo, vivo en Coruña desde hace un porrón de años, pero nací en Madrid hace aún más tiempo. En el 76. Y para ser aún más exactos el domingo 29 de febrero sobre las 10. Que tampoco había prisa, que era domingo y 29 de febrero…

Llevo más de 15 años trabajando en estudios de diseño y agencias de publicidad, en 2011 me monté por mi cuenta como freelance, desde 2017 ejerzo de director de arte en Coma, Comunicación Creativa, compañía de la que soy socio fundador y, en 2018, empecé a colaborar como diseñador gráfico en Libros del Océano. He realizado trabajos para la Xunta de Galicia, TVG, Inditex y otros muchos… y he diseñado cosas majas para otra gente sin tanto nombre. Me da igual si el que viene me da un montón de pasta, fama y gloria, que si viene el tipo del puesto de la esquina de mi calle. Me da igual si es una web, un folleto, un cartel o maquetar un libro. Soy extremadamente serio con mi trabajo y me exijo lo mismo sea quien sea el cliente o sea lo que sea que haya que hacer. Siempre bien hecho y ajustándose a lo que me pidan.

Me gusta mucho darle vueltas a las cosas hasta encontrar algo que le de un puntito más a cada diseño. No me gustan las cosas evidentes y me encanta meter un doble sentido o un guiño a mayores para aquél que se lo curra un poquito y piensa más que los demás. Como un premio. Adoro el diseño gráfico de tipografías y colores planos, no me convence el Illustrator y añoro el Freehand y, aunque estoy más que acostumbrado, no soporto las prisas con las que se mueve este mundo. Me gusta la gente que le mete ganas y energías a los proyectos que emprenden y me hace feliz saber que, con mi trabajo, puedo ayudarles a conseguir llevarlos a buen puerto.


Si, después de todo lo dicho, sigues pensando que te puedo echar un cable, silba. Y si eso no funciona, contacta conmigo por email. Soy todo ojos.

Contact Form